TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones para la adquisición de un servicio con Airplane Facturación Electrónica, al que todo usuario accede y acepta al utilizar la plataforma.

Términos, Condiciones de uso y Términos de Venta

Facturación Electrónica Airplane, es una plataforma tecnológica con la cual se engloba diversos servicios para la mejora de procesos de los clientes externos que han depositado su confianza en los Servicios Ofrecidos por Facturación Electrónica Airplane.

Aceptación de los términos : El acceso y uso de la plataforma web de Facturación Electrónica Airplane, así como cualquier servicio que se derivase del mismo, esta condicionado a una aceptación total de los términos y condiciones de uso; al aceptar las mismas usted queda sujeto a ellas. Los términos y condiciones de uso de la plataforma web de Facturación Electrónica Airplane podrán actualizarse periódicamente sin que esto devengue un previo aviso de parte de Facturación Electrónica Airplane hacia usted, su negocio y/o empresa.

Acceso y Uso: El usuario de la plataforma (usted) no dañará la infraestructura tecnológica de Facturación Electrónica Airplane, ni hará uso inadecuado de sus servicios, tendrá acceso a la misma si su plan está vigente y los privilegios que el plan adquirido incluya, siempre y cuando no exista impedimento por catástrofe natural, político, administrativo, militar o técnico.

Actualización de la infraestructura web de Airplane: Facturación Electrónica Airplane, en su búsqueda de mejora continua e innovación constante, ofrecerá actualizaciones de su plataforma sin previo aviso. Por lo cual, el cliente asiente sobre dichas mejoras, así como el aprendizaje que este conlleve. Facturación Electrónica Airplane se reserva el derecho de aplicar actualizaciones en sus servidores, en la nube o repositorios espejos obligando el uso de la última versión para todos los clientes que así determinase y usted acepta las actualizaciones con sus beneficios, nuevas funciones, funciones eliminadas y demás sin previo aviso y dicha actualización tendrá lugar en el momento en que Facturación Electrónica Airplane lo considere necesario sin que esto implique alguna retribución o remuneración alguna de Facturación Electrónica Airplane hacia usted.

Responsabilidad: Las personas que hacen uso de los servicios de Facturación Electrónica Airplane S.A, se responsabilizan de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta, contraseña y acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y en caso de que tener motivos para creer que su contraseña ha sido expuesta a un tercero, utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo, deberá informar a Facturación Electrónica Airplane inmediatamente. Es su responsabilidad comprobar que los datos que facilitados son correctos, verídicos y completos, así como de informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado o puede acceder a su información y actualizarla a través de la plataforma en configuraciones. No podrá utilizar ningún Servicio de Facturación Electrónica Airplane S.A si: (i) en alguna forma fuere a causar, o pueda causar, daño o perjuicio a cualquiera de los Servicios de Facturación Electrónica Airplane S.A o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para fines fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera los términos y condiciones detalladas, las presentes condiciones de uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Comportamiento legal: Usted no utilizará ingeniería inversa, replicas o similar de la Plataforma Web de Facturación Electrónica Airplane; así como tampoco infringirá las leyes de derechos de autor, patentes, marcas registradas y similares ni otras leyes. Cualquier intento de extraer datos privados, intromisión al funcionamiento o exploración que se considere indebida será sancionada.

Sobre el Registro y Convenio Contractual: Al crear una cuenta con nosotros y hacer uso de la plataforma web de Facturación Electrónica Airplane usted declara que todos los datos provistos son verídicos. Así mismo usted manifiesta la capacidad legal para obligarse contractualmente con todos y cada uno de los términos y condiciones. Usted acepta que Facturación Electrónica Airplane inactive y/o cierre su cuenta por datos no proporcionados, erróneos o no fehacientes, tales como el cumplimiento como el debido registro previo como emisor y receptor de facturación electrónica en el Ministerio de Hacienda, sean éstos por error humano o por dolo; sin que esto represente una devolución, remuneración económica o similar.

Política de Reembolso y Devolución: Usted acepta y manifiesta el entendimiento que Facturación Electrónica Airplane no provee reembolsos ni devolución económica alguna bajo ninguna circunstancia.

Forma de pago y sus respectivas notificaciones: Al crear una cuenta con nosotros y hacer uso de la plataforma web de Facturación Electrónica Airplane usted manifiesta el entendimiento sobre los compromisos de pago de usted hacia Facturación Electrónica Airplane por los servicios ofrecidos, así como el cumplimiento de las fechas de pagos y las notificaciones del pago respectivo. También acepta que es su deber, enviar el comprobante que realizó a nuestras cuentas bancarias ya sea por sinpe, transferencia o depósito bancario, correspondientes a los servicios adquiridos con Facturación Electrónica Airplane. En caso de haber realizado el pago y omitir la notificación y envío de comprobante del mismo, acepta las consecuencias del no-procesamiento, activación o reactivación, ya que solo se inician los procesos con un respaldo que constate dicho débito. A su vez, manifiesta el entendimiento que todo pago realizado directamente en nuestra plataforma web automáticamente creará un pago por el servicio seleccionado.

Notificaciones: Al acceder y usar la plataforma web de Facturación Electrónica Airplane acepta que Facturación Electrónica Airplane le notifique vía correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o cualquier otro medio cuando una factura fuese emitida, cancelada, pagada, aceptada o rechazada. También acepta que, si su cuenta llegare a estar “Inactiva” por cualquier razón, deberá pagar todos los rubros relacionados con cargos multas, reactivación, administrativo y demás que Facturación Electrónica Airplane considerare necesarios.

Darse de baja en la aplicación web de Facturación Electrónica Airplane: Usted podrá prescindir de nuestros servicios en el momento que usted lo considere oportuno; sin embargo, deberá realizarlo al menos cinco días naturales de anticipación a su próxima fecha de vencimiento, ya que, en caso contrario, deberá cancelar la mensualidad próxima.

Datos de la empresa:

Airplane es una marca registrada. Razón Social: Airplane S.A. Cédula Jurídica: 3-101-509284
Teléfono: 4001-6292
Correo electrónico: info@facturacion.co.cr
Páginas: www.facturacion.co.cr
Dirección: San José, Moravia, San Vicente, Los Colegios, de Taco Bell, 100 metros al oeste  y 75 metros al norte, Oficentro Breamy, oficina N° 3.

Scroll al inicio